viernes, 24 de enero de 2014

Los Piratas - 1998 – Antonio Martínez Ares


Carnecita de gallina se me puso esa mañana,
Cuando vi que en sus mejillas un agüita cristalina
Hasta su boca resbalaba.
La sonrisa en las paredes, enseguida lo noté.
Sí, le di un beso enorme y ese día fui mas hombre
Por ser ella más mujer.
Hice mis cuenta, si es Febrero 20,30
Por noviembre llegará.
Y una a una me fui bebiendo las lunas
Pensando como será, ¡ay! Será.
Y sus dolores, eran míos sus dolores
Porque era un dolor de amores y su miedo era mi miedo.
No hubo santos en el cielo a los que no recé esa noche.
Y sus dolores, con su mano se me fueron
Cuando me dijo “Te quiero, ahora hay que ponerle un nombre”.
No sé que me traerás debajito de tu brazo, 
si un premio de carnaval si alegrías o calvarios.
Lo que traigas llevaré, lo que lleves tomaré
Pero bienvenido seas.
Yo te cuido duérmete a la ea, ea, ea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario